Saltar al contenido

🥇 Muebles zapateros

mueble zapatero

Mejores zapateros

¿Tu colección de zapatos se te ha ido de las manos? ¿Te encuentras tropezando con un montón de zapatos que parecen acumularse constantemente en casa?

Si esto te resulta familiar, ahórrate tiempo, energía y estrés, un organizador o mueble zapatero es muy necesario.

Los diseños de los zapateros tienen que ver con organizar un numero de zapatos, botas o deportivas de una manera que se adapte al estilo y al espacio de su hogar.

Si como la mayoría de las personas, ha adquirido una gran variedad de calzado y ahora esta en una pila desordenada en tu armario, o simplemente tirados por la casa en lugares donde no están ni ordenados ni bien cuidados.

Nuestra recomendación

En el mercado existe una gran variedad de modelos de organizadores para zapatos y armarios específicos para zapatos.

Podemos encontrar organizadores para armario que ocupan poco espacio y podemos tener parte o todo el calzado organizado. Si no deseas compartir el espacio de armario con el calzado puedes optar por zapateros semi rígidos o de madera en cada categoría tenemos a nuestra disposición un sinfín de modelos que se adaptaran al espacio disponible.

 

Con tantas opciones de diseño de zapateros diferentes para elegir, puede ser difícil elegir la mejor idea para su hogar.

Naturalmente, querrás algo que no solo mantenga sus zapatos organizados, sino que también sea espacioso y se adapte a tu hogar.

Los espacios más lógicos para colocar un organizador o mueble zapatero suele ser la entrada de nuestro hogar, ya que los zapatos que tienen contacto con el suelo pueden traer en su suela residuos de suciedad. Es por este motivo que dejarlos en la entrada minimiza la posibilidad de ensuciar nuestro hogar y podemos dejarlo ya bien guardados

 

Si tiene poco espacio, considere los diseños de zapateros multiusos. Un banco con almacenamiento de zapatos debajo de él, junto a la entrada, es perfecto para guardar y ponerte esos zapatos que usas afuera todos los días. Un gabinete de zapatos puede combinar con cualquier decoración de su hogar, ocultando sus zapatos cuidadosamente organizados, mientras le brinda espacio en la parte superior para exhibir otros artículos.

 

 

Los diseños de zapateros son lo último en mantener organizado, lo que le permite un acceso rápido y ordenado a sus zapatos. Si tu hogar es pequeña o mediana la primera prioridad para todo en su decoración es la optimización del espacio, aprovechar cada espacio es fundamental y los organizadores de armario y los zapateros son la mejor opción para tener una organización y maximizar el espacio

 

Estos son organizadores de zapatos muy efectivos y económicos, pero hay muchos otros que puede considerar, como horquillas, carruseles, gabinetes y cajas. El costo de su sistema organizador de zapatos dependerá de muchos factores, como los materiales, el tamaño, el estilo y la instalación. Desea asegurarse de que lo que elija sea resistente y duradero y pueda soportar el uso diario y el peso de sus zapatos.

 

La incorporación de un buen organizador de zapatos en su sistema de organizador de armario personalizado le ayudará a encontrar rápidamente un par de zapatos a juego rápidamente, así como a reducir el desorden en tu armario.

Bestseller No. 1
T-LoVendo TLV-FS-58160 Zapatero con Cubierta de Tela 10...
  • Tamaño compacto con gran capacidad: 10 alturas y 2 bolsillos de 14x14 cm a ambos lados dimensiones: 160x30x60 cm
  • Ahorra espacio: su diseño es perfecto para economizar espacio en cualquier habitación cuando el almacenamiento es una prioridad
  • Diseño elegante e higienico: dispone de una cubierta de tela ligera, transpirable, a prueba de la humedad, de fácil limpieza
  • Materiales robustos y de fácil montaje: conectores de alta calidad y barras de acero; manual de instrucciones en castellano para un montaje sencillo y rápido
Bestseller No. 2
Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar,...
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar.
  • Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores. Perfecto como armario auxiliar ya sea en las habitaciones, dormitorios, recibidores…
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
SONGMICS Estante zapatero, Estante para Zapatos de 8...
  • Adecuado para tí: Cada cambio de estación te encuentras con docenas de pares de zapatos que ya no sabes cómo... ¡Ha llegado el momento de este estante de zapatos! Con 8 estantes, ofrece espacio suficiente para 16 pares de hombre o 20 pares de zapatos de mujer
  • Cada minuto tuyo cuenta: No tienes que perder horas y horas montando un zapatero. Gracias a un diseño simple e instrucciones intuitivas, lo tendrás listo en poco tiempo y estarás justo en el centro de la organización
  • Un estante de posibilidades: A veces, todo lo que se necesita es un estante de zapatos esencial para dar vuelta toda la casa. Además de arreglar la entrada, también puedes ponerla en la sala de estar para guardar juguetes o bajo las escaleras para guardar cajas
  • Combinación perfecta: Tubos de metal y resistentes, estantes de tela no tejida resistentes al agua y conectores de plástico de calidad se combinan perfectamente para que el zapatero sea lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 3 kg por estante
  • Todo depende de tí: Apila los 8 estantes para ordenar las cosas en un lugar, divídelo en 2 estantes usándolos juntos o por separado, o quitar un estante para dejar lugares con botas altas. Se te complicará la elección de cómo usar el zapatero
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar,...
  • Medidas del zapatero: 75 cm (ancho) x 101 cm (alto) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco.
  • Práctico y sencillo zapatero de aproximadamente 30 pares de zapatos.
  • Dos puertas frontales con tiradores.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y herrajes.
Bestseller No. 5
Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado...
  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Blanco Brillo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Posibilidad de montar la puerta al contrario, incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Bestseller No. 6
Habitdesign Zapatero 2 Puertas, Mueble Zapatero Estrecho,...
  • Medidas del zapatero: 75 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 22 cm (fondo). El mueble de zapatero dos puertas es ideal para adaptar a cualquier estancia de tu hogar; recibidor, habitación auxiliar, dormitorio, vestidor...
  • Zapatero de 2 puertas abatibles con capacidad para 16 pares de zapatos aproximadamente.
  • Sistema abatible ABS (termoplástico de alta resistencia) de dos bandejas en color blanco para las puertas. Tiradores de aluminio colocados en la parte superior de cada puerta.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7
Habitdesign Zapatero 3 Puertas, Zapatero Estrecho, Acabado...
  • Medidas zapatero tres puertas: 113 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 22 cm (fondo).
  • Zapatero ideal para adaptar a cualquier estancia de tu hogar: recibidor, habitación auxiliar, dormitorio, vestidor...
  • Capacidad aproximada para 18 pares de zapatos, diseño sencillo y funcional. No contiene trasera.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal). El acabado del mueble es de color Blanco brillo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
RebajasBestseller No. 8
UDEAR Zapato del gabinete Zapatero de Tela 10 Niveles...
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ): 60 x 30 x 160 cm ;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa
  • Fácil de montar, sin necesidad de otras herramientas, y sólo tomar unos minutos, podrá disfrutar de la bricolaje y ver el éxito que hizo
  • Este zapatero puede fácilmente para que el almacenamiento de los zapatos que ayudará a mantener su habitación ordenada. Y fácil de mover y limpiar, sólo limpie con un paño húmedo
Bestseller No. 9
Habitdesign Mueble Zapatero 4 Puertas, Modelo Class, Acabado...
  • El zapatero Class es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar; Compuesto por 3 puertas abatibles y 5 estantes en la puerta derecha; Perfecto como armario auxiliar ya sea en las habitaciones, dormitorios, recibidores.
  • Las medidas del mueble Class son: 106 cm (largo) x 115 cm (alto) x 22 cm (fondo); Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, con capacidad de 30 zapatos aproximadamente.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian y Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 10
Omnidomo Zapatero, Metal, Blanco, 135 x 50 cm
  • Capacidad para 30 pares de zapatos
  • Zapatos y zapatillas siempre a mano
  • Fabricado de metal y plástico
Bestseller No. 11
SONGMICS Estante Zapatero 4 Niveles, Estante para Zapatos,...
  • Caos de zapatos bajo control: Atrás quedaron los días en que todos tus zapatos estaban esparcidos por el suelo. En este estante puedes guardar ordenadamente tus zapatillas, bailarinas y demás. ¿No hay suficiente espacio para las botas? ¡Quita un estante!
  • Pequeño cambio, gran efecto: "¡Oh, no! Todos los estantes de esta estantería ya están llenos. ¿Dónde pongo mis zapatillas?" Pssst, te contaremos un pequeño secreto: Gracias a los pies elevados, todavía hay mucho espacio en el fondo
  • Cada centímetro cuenta: Gracias a su forma compacta, este estante encaja perfectamente en un rincón del pasillo, dormitorio o sala de estar. Ocupa poco espacio en el suelo y aún así proporciona suficiente almacenamiento para tu colección de zapatos o cajas
  • Ahorra un tiempo precioso: no tienes que pasar varias horas montando este zapatero. Estructura simple e instrucciones fáciles de entender - ¡Aquí puedes instalarlo rápidamente y el gran "arreglo de zapatos" puede comenzar!
  • Una combinación maravillosa: Robustos tubos de metal, estantes no tejidos de alta calidad y conectores de plástico de primera calidad - Gracias a la combinación de estos materiales, este soporte tiene una buena capacidad de carga (hasta 3 kg por estante)
Bestseller No. 12
Delgeo Zapatero Plegable, Zapatero de 4 Capas, Puede...
  • [Material de Alta Calidad]: Este zapatero está hecho de bambú natural seleccionado, que es ecológico, saludable, insípido, resistente a la suciedad y no contiene productos químicos nocivos.
  • [Sin Instalación]: Ei zapateros baratos se puede usar cuando está abierto, se puede plegar rápida y fácilmente y es fácil de transportar. ATENCION:DESPUES DE TIRAR HACIA ARRIBA, EL BASE DE CADA NIVEL TIENE QUE ESTAR SOBRE DEL PALO, SINO NO SE PUEDE FIJARLO.
  • [Lado en Forma de X]: Zapateros modernos Diseño lateral en forma de X engrosado, duradero, estable y hermoso.
  • [Fácil de Limpiar]: El compartimento adopta una estructura hueca, que es fácil de limpiar. Nota: No exponga al sol, de lo contrario el color se desvanecerá.
  • [Garantía de Calidad 100%]: Cuando recibe nuestros productos, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, Delgeo siempre le brindará un servicio al cliente atento y oportuno.

zapatero con asiento

zapatero con cajon

zapatero y perchero

zapatero con puertas

zapatero baldas

zapatero barato

zapatero armario

zapatero recibidor

zapatero con espejo

zapatero espejo

zapatero alto

mueble zapatero

zapateros baratos

banco zapatero

 

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados